Hace un mes aproximadamente me hicieron unas pruebas para ingresar en la actuacion de CARMEN el famoso ballet de una mujer que muere por culpa de los celos y el amor, conseguí entrar en la compañia, solo durante las navidades, mientras se realiza el espectaculo en el teatro principal de valencia. De esta oportunidad que estoy teniendo puedo sacar cosas negativas y otras tantas positivas.
Estoy viviendo en el mundo de la danza, algo que desdeaba hace mucho tiempo, estoy cogiendo experiencia de actuar en un teatro lleno de gente y en CARMEN obra clasificada como ballet, empiezo a conocer a bailarines buenisimos, tecnicas que usan, el como bailar en un escenario..
Pero también me está sucediendo algo que no queria que me ocurriera..me decepciono a mi misma, me deprimo porque veo a la gente, a mis compañeros, a los bailarines, a todos..actuando de una manera esplendida, haciendo las clases sin ningun problema, en cambio yo, no puedo poner mas esfuerzo y mas ganas, y que recibo a cambio? menos resultados que todos ellos sin hacer nada...
También pienso otra cosa, se puede ser un esplendido bailarin y a la vez tener una vida normal? yo creo que no, porque el ballet es una adicción, cuanto más bailas, más quieres bailar y solo cuando paras es cuando te das cuenta del verdadero peligro... Hay que concentrarse mucho en la danza, y se puede pensar en otra cosa, o eso te desbiará de el camino que quieres escoger?
Espero que todos estos pensamientos que me recorren la mente y me hacen mal, acaben pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario